Volver a la agenda 09/08/2019 al 31/08/2019

EDITORIAL Facultad de Lenguas

novedades, anticipos y convocatorias

Contacto con la Editorial FL: editorial@fl.unc.edu.ar

  • NOVEDAD: PUBLICACIÓN Sobrevivencias Escritas I

"Sobrevivencias Escritas I" forma parte de la colección VERSIONES, en la que la Facultad de Lenguas propone traducciones de textos del campo de las Ciencias Sociales y Humanas, seleccionados por sus aportes teóricos, sus reflexiones críticas, su pensamiento original. Estas versiones buscan expandir el alcance de los textos escogidos y poner en circulación conocimientos que convoquen a pensar desde y más allá de la especificidad de las disciplinas. Para conocer más: http://editorial.fl.unc.edu.ar/versiones/

Los artículos reunidos en este nuevo libro tienen en común el hecho de haber formado parte de la constitución de la antropología y las ciencias sociales como disciplinas científicas y áreas de conocimiento particulares. Uno de sus elementos definitorios es no contar con traducciones anteriores a la lengua castellana, constituyéndose por ello en un desafío a la vez que una oportunidad para contribuir a la divulgación de estos argumentos. 

Acceder a la publicación: http://editorial.fl.unc.edu.ar/book-review/sobrevivencias-escritas-i-2/

  • NOVEDAD: PUBLICACIÓN Nueva ReCIT N° 2

La Nueva ReCIT es la revista del Área de Traductología de la Facultad de Lenguas - UNC.

Acceder a la publicación del N° 2 de la Nueva ReCIT, donde podrán ver la tabla de contenidos de la revista y acceder a cada uno de los artículos: https://revistas.unc.edu.ar/index.php/ReCIT

  • LLAMADO A PUBLICACIÓN: Revista Digital de Políticas Lingüísticas N° 11

Se encuentra abierto el llamado a publicación en la Revista Digital de Políticas Lingüísticas N° 11. El plazo para el envío de propuestas es hasta el 15 de agosto. 

Descargar más información sobre la convocatoria. 

Para conocer más sobre la Revista, clic aquí.

Más información: revista.politicaslinguisticas@fl.unc.edu.ar


  • LLAMADO A PUBLICACIÓN: Revista de Culturas y Literaturas Comparadas N° 10

Se encuentra abierto el llamado a publicación en la Revista de Culturas y Literaturas Comparadas N° 10 del Centro de Investigaciones de la Facultad de Lenguas (CIFAL). El plazo para la recepción de trabajos se prorroga hasta el día viernes 30 de agosto.

Descargar más información sobre el llamado a publicación y las normas editoriales. 


Para conocer más sobre la Revista, clic aquí. 

Más información: revistacylc@lenguas.unc.edu.ar